"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 19 de agosto de 2010

Mensajes para un sospechoso

"Contame un poco. ¿Qué sentiste cuando la agarraste del cuello?”, dice el primero de los cinco mensajes que le envió la madre de una joven asesinada al único sospechoso del crimen.La madre de Marianela Rago, una joven estudiante argentina encontrada muerta en su departamento el pasado 27 de julio, escribe desde el domingo en su muro de Facebook cartas dirigidas al ex novio de su hija, a quien señala como el homicida, según consigna La Nación. “¿Qué sentiste cuando le tiraste el primer puntazo y ella, que nunca pensó que le harías daño, se cubrió la cara con sus dos manos?", sigue el primero de los mensajes que le envió a Francisco Amador López, el joven que estaba detenido como único sospechoso del crimen, pero que fue liberado el 13 de julio por falta de pruebas.Patricia Zapata promete continuar con estos mensajes hasta que se haga justicia. "Sé que fuiste vos, porque sé que no sentís el mínimo de remordimiento, porque sos una bestia peligrosa y no vas a quedar afuera para que puedas repetir esto a otra víctima", escribió Zapata, que firma como "tu peor pesadilla"."Te equivocaste mal flaco. Marian es nuestra como siempre lo fue, y para tu tranquilidad ella nos guiará hasta vos. Tarde o temprano vas a caer", dice otro de los mensajes. Marianela Rago Zapata murió degollada por una cuchilla de cocina tras ser golpeada y asfixiada dentro del departamento en el que vivía con su hermano.El joven que recibe los mensajes por parte de Zapata cursó secundaria junto a la víctima.En su declaración a la Justicia, Patricia contó que la relación entre su hija y el joven era "mala y complicada" y confirmó que hacía un año que la pareja estaba separada. "Él la amenazó y le dijo que no iba a poder dormir tranquila nunca más", aseguró a la prensa. Según dijo la madre, el ex novio de su hija estaba "obsesionado con ella" y Marianela "hacía lo que él quería", aunque en el último tiempo había comenzado una relación con otro chico y parecía estar contenta F Especta