"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 17 de agosto de 2010

Increíble historia de la mujer que pese a estar en silla de ruedas fue mamá

Se trata de Verónica Igarzábal, quien hace 9 años fue baleada por dos delincuentes que quisieron robarle la moto. Con la ayuda de su familia logró salir adelante, y hace 10 días fue mamá por segunda vez, a través de un parto natural.
Verónica Igarzábal, de 36 años, se volvió a convirtir en noticia en los últimos días luego de trascender que pese a sus problemas motrices fue mamá por parto natural. Hace nueve años que se encuentra postrada en una silla de ruedas, como consecuencia de un violento asalto, y gracias al apoyo brindado por sus familiares y amigos, pudo salir adelante y hacer una vida como cualquier mujer. Verónica, en diálogo con Cadena 3, relató sus días posteriores al ataque armado sufrido y manifestó su felicidad por la llegada de Jano. “Con 26 años y una hija de cinco, se nos derrumbó todo. Estábamos pensando en tener otro hijo y sucedió esto. Fue muy difícil, pero con el apoyo de mi esposo y de toda la familia logré salir adelante”, señaló. “La doctora dudaba de mi deseo de tener un parto normal, no sabía si iba a dar con el puje, pero con la rehabilitación que hago, logré tener una fuerza abdominal que ni yo me la creo. Cuando llegó el momento de probar uno de los pujes era como de una persona que no tenía problemas, los médicos se sorprendieron, me dieron el visto bueno y comenzamos a esperar que el día llegue. En un momento del embarazo el bebé se cruzó, le pedí que se enderezara ya que no quería una cesárea, para tener una mejor recuperación. Entonces le dije: 'Jano si podés, yo puedo', y se enderezó”, aseguró muy orgullosa Verónica. Finalmente a las 23,55 del 7 de este mes la mujer dio a luz a Jano, un hermoso bebé de 3,450 gramos. MAS