"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 5 de julio de 2010

"Relajos varios"

El diputado oficialista Álvaro Vega sostiene que el MPP, su sector político y también el del presidente de la República, avala "gastos superfluos, despilfarros y relajos varios" en la administración de los gastos del Parlamento. Vega, quien hace poco denunció los excesos de sus colegas en materia de viajes y viáticos, expresó que, después de sus acusaciones, "para mi sorpresa sólo la izquierda me ha criticado". Reveló además que algunos de sus compañeros pretendieron acallarlo en un intento de imponerle, según dijo, la "censura previa". Pocas veces se habían conocido autocríticas del Frente Amplio tan aceradas como las de Vega, incluidas en una carta dirigida a las autoridades del MPP cuyo contenido fue revelado por Búsqueda. "Cuando las tentaciones del poder se presentaron, quería que estuviera el MPP para frenarlas, como les dije a mis compañeros del Palacio; espero no haberme equivocado", escribió el denunciante quien había señalado que se pasó "de criticar algunas cosas a santificarlas".
Recuerda Vega, que cuando la izquierda estaba en la oposición él y sus compañeros censuraban los excesos de los legisladores. Empero, agrega, "en un Parlamento manejado por nosotros esos excesos no se atenuaron, se mantuvieron igual o empeoraron". Será interesante observar qué efectos tendrán estas expresiones de Vega en la interna del MPP y del Frente Amplio. Y también convendrá seguir de cerca las decisiones que la izquierda adopte en la cuestión de los gastos superfluos de los legisladores, un tema altamente irritante para la opinión pública. Lo que está en juego es la aptitud para corregir procedimientos por parte del partido de gobierno así como el prestigio del Parlamento. El País Digital