"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 10 de julio de 2010

Prensa internacional elogia la actuación de Uruguay

Especialmente en Argentina, los medios valoran el juego de los uruguayos en Sudáfrica. "Uruguay ganó su Mundial. Fue cuarto, pero fue campeón", publicó Clarín.
La Nación de Argentina tituló: Alemania salió tercero en el Mundial que Uruguay no olvidará por muchos años”. En la crónica afirma que fue “un gran partido”.Y luego sigue: “La imagen de Diego Forlán, a cinco minutos del epílogo, corriendo a acomodar la pelota para apurar el saque de arco de Butt fue la postal con la que Uruguay se despidió del Mundial de Sudáfrica, donde pese a caer ante Alemania por el tercer puesto, alcanzó su mejor producción en una Copa desde México 1970”. “El conjunto del Maestro Tabárez no pudo con el tanque europeo, cayó 3 a 2, y no figurará en la foto del podio de Sudáfrica 2010, pero dejó una huella indeleble de entrega, sacrificio y amor por la camiseta que un cuarto puesto no podrá pagar”. “La jugada final del partido -un tiro libre de Forlán al travesaño- marcó lo cerca que estuvo Uruguay de llevarse algo más de un Mundial que recordará por varios años”. En tanto, Clarín tituló. “Uruguay luchó hasta el final, pero ganó Alemania”. El medio argentino también definió al partido como “abierto y emocionante”.En la crónica afirma que “Uruguay ganó su Mundial. Fue cuarto, pero fue campeón”. “Es cierto que perdió en semis ante Holanda, es cierto que perdió ante Alemania en Puerto Elizabeth. Pero Uruguay dejó al fútbol sudamericano en lo más alto. Porque dio todo, porque jugó como ninguno. Porque entregó en la cancha hasta lo que no tenía. Luchó, presionó y jugó ante Alemania. De igual a igual. La lluvia, la cancha mojada y las piernas cansadas le jugaron en contra y terminó sufriendo un inmerecido 3-2 en contra. Uruguay fue cuarto, pero fue campeón”.“El partido, descontracturado por lo que se jugaba, fue de ida y vuelta. Fue más de Uruguay que de Alemania, pero al final la jerarquía de los europeos terminó inclinando la balanza”.As de España destaca “el oportunismo de Müller, las irrupciones de Cavani, el golazo de Forlán, los fallos de Muslera, la dureza de Pérez, los certeros centros de Boateng, la clase de Ozil, el abanico de recursos de Luis Suárez, el potencial de Schweinsteiger y el cabezazo letal de Khedira”.MAS