"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 12 de julio de 2010

Policía está "un poquito" desorientada con los secuestros

La racha de secuestros tipo Express sigue en aument. El jefe de Policía de Montevideo dice que se trata de una nueva modalidad y que se está trabajando para encontrar a los delincuentes responsables de estos delitos.
En la noche del sábado ocurrió un nuevo secuestro en Montevideo en este caso el hecho sucedió sobre las 21 horas en las afueras de una propiedad de Friburgo y Bolivia, en Punta Gorda. Un hombre de iniciales PFSR, de 58 años, se encontraba dentro de su automóvil que estaba estacionado cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo redujeron y se lo llevaron con su vehículo.La víctima fue atada de pies y manos y ubicada en el asiento trasero. Según informó la Policía los delincuentes circularon varias horas con el automóvil y el propietario maniatado en su interior, e incluso intentaron cometer una rapiña. Finalmente dejaron al hombre atado, en las inmediaciones de Repetto y Castiglioni, donde al cabo de un buen rato esta persona logró liberarse y pedir ayuda. Los delincuentes le habían robado dinero y alhajas.“Es preocupante este tercer caso, estamos ante una seguidilla que se inició el otro fin de semana, en la madrugada del sábado 3 de julio una pareja de jóvenes fue secuestrada por dos delincuentes en la rambla Mahatma Ghandi, en la zona del faro de Punta Carretas. Y en la madrugada del domingo otra pareja fue secuestrada pero en esa ocasión en la zona del Parque de Villa Biarritz. En ambos casos MAS