"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 21 de julio de 2010

Pensemos Juntos.......(Es asi como nos enseñaron?)

Hay un contrasentido. Una pareja "normal" tiene inmensas dificultades para llegar a la adopción, entonces porque se le da la adopción de criaturas de un modo tan fácil y a mi parecer malo ya que dos madres o dos padres? No entiendo en mi modo de pensar talvez sea un poco tardío en mi modo de pensar! y no encajo en esta “nueva sociedad” No hay ninguna experiencia histórica que demuestre que estarán bien y el sentido común nos indica evidentemente lo contrario. Cada vez mas los médicos y científicos están hablando de la teoria que la homosexualidad es un desorden genetico que se genera en el desarrollo del feto antes de nacer, asi como hay personas hermafroditas, la homosexualidad es un desorden de menor nivel pero a nivel hormonal, es una teoria claro, pero que sucede si no lo es?, y si los científicos en verdad inventan una cura al respecto? la gente seria obligada a curarse?, se crearía una vacuna que se administre a los niños tal como la vacuna contra la polio o el sarampión etc. ? Fuimos creados perfectos desde el vientre de nuestra madre (Sal.139:1 Génesis -1:27 Jeremías 1:4-5 -Efesios 1:11-Salmo 139:13-Te saqué de las entrañas de tu madre el día en que naciste ... Salmo 71:6) ¿Cuánto somos aún viejos, del pasado, y cuánto nuevos, si así hubiese que hablar del presente? La sociedad va cambiando y no para bien , las mentalidades están en pugna siempre ,y desgraciadamente ,todo esta bien ,no pasa nada ….. Creo que un niño debe crecer en un ambiente de estabilidad emocional que ofrezca una familia formada por una pareja entre hombre y mujer, quién sabe qué problemas emocionales pueda acarrear que esa pareja sean personas del mismo sexo.Creo que a un niño le gusta tener papá (hombre) y mamá (mujer). Creo que habría un vacío en el ,si le falta alguno de esos besos de papá y mamá ¿A ti qué te hubiera gustado más: tener una mamá hombre o un papá mujer o tener un papá hombre y una mamá mujer? Por lo tanto termino diciendo yo soy de la idea que las autoridades consideren a la sociedad en un tema que es muy importante, porque están a punto de cambiar de un plumazo un concepto tan importante y fundamental en la sociedad como lo es la FAMILIA De hecho....esto es algo politico para atraer minorias y no saben cuanto puede afectar a la sociedad desgraciadamente .-Yo …… recuerdo que el beso rasposo de mi papá me hacía sentir protegido y el beso suave de mi mamá me consolaba... yo….. solo se que hoy Jesús tomo mi vida la cambio y en una sola persona tengo todo,….simplemente, JESUS ES Y SERA SIEMPRE TODO PARA MI... Pastor Laurino ( 1 Cor 6.9–11 -Rom 1, 28-32 ) Dios les bendiga
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).