"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 7 de julio de 2010

La noticia insolita de hoy....Conserva cadáver en casa por más de diez años

Una estadounidense de 91 fue detenida por la policía, luego de que se comprobara que convivía con los cadáveres de su esposo y hermana, tras sustraerlos del cementerio en que estaban enterrados. La mujer podría conservar los cuerpos de sus deudos en casa, pero deberá construir una cripta para ellos.La muerte es algo muy difícil de aceptar para mí", dijo Jean Stevens, una anciana de 91 años residente en Pensilvania, en declaraciones que reproduce este miércoles la agencia noticiosa Associated Press. La mujer convivía con los cadáveres de su esposo James, muerto en 1999, y su hermana June, que falleciera el pasado mes de octubre. Ambos cuerpos fueron retirados del cementerio a pocos días de ser inhumados, pero la anciana se negó a revelar quién o quienes la ayudaron a robar los cadáveres y embalsamarlos. La policía supo del caso a través de una denuncia anónima. "Creo que cuando los pones en la (tierra), es un adiós, adiós", manifestó la anciana, quine habría sufrido episodios de claustrofobia, y no podía soportar la idea de que los cuerpos de sus seres querido estuvieran encerrados bajo tierra.Jean reconoció tener una relación muy buena con su hermana - o más bien con sus restos- a quien tenía sentada en el living de su casa. El señor Stevens, por su parte, ocupaba un amplio sofá en el garaje de la finca. "Podía verlo, podía observarlo, podía tocarlo. Algunas personas ahora sienten algo horrible, me preguntan: '¿Por qué quieres ver a un muerto?'... Bueno, tenía un sentimiento distinto hacia la muerte", dijo la anciana.Daniel Barrett, fiscal de distrito del Condado de Bradford, informó que nadie presentó cargos contra la mujer, y que podría conservar los cuerpos en casa. para ello, Jean deberá construir una cripta en los terrenos de su casa en las afueras de Wyalusing, un pequeño pueblo de las Montañas Sin Fin en el norte de Pensilvania.Montevideo Portal