Logomyway, una empresa de diseño creativo para empresas, se burló de la petrolera con la publicación de una serie de dibujos que tituló "Ayudando a rediseñar el logo de BP"
En la página principal de su web, Lowomyway -creadora de los logos de CNN, CNBC y AOL entre otras firmas destacadas- exhibe varios "rediseños" de la marca gráfica de la petrolera en los que se incluyen alusiones humorísticas al mayor derrame petrolero de la historia de los EEUU. Allí convoca al público a pensar nuevos logos para la compañía, que muestren pájaros empetrolados, peces muertos o plataformas petroleras en colapso.
En la página principal de su web, Lowomyway -creadora de los logos de CNN, CNBC y AOL entre otras firmas destacadas- exhibe varios "rediseños" de la marca gráfica de la petrolera en los que se incluyen alusiones humorísticas al mayor derrame petrolero de la historia de los EEUU. Allí convoca al público a pensar nuevos logos para la compañía, que muestren pájaros empetrolados, peces muertos o plataformas petroleras en colapso.