"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 9 de julio de 2010

Caso de sexo, violencia y asesinato conmueve a Brasil

Sexo, sangre y fútbol: un cóctel explosivo que implica a un futbolista estrella sospechoso de instigar el secuestro y asesinato de una ex amante, conmueve y apasiona a los brasileños como si fuera una telenovela.
El caso del portero estrella del Flamengo, incluso borró del mapa mediático al Mundial de Sudáfrica luego de la eliminación de Brasil.El personaje central de la historia: Bruno Fernandes das Dores de Souza, portero y capitán del popular equipo Flamengo, actual campeón del torneo brasileño y el más popular de Brasil, un atleta de 25 años, casado y mujeriego.El deportista está acusado de instigar el crimen, que según la policía está comprobado aunque no hay rastros del cuerpo de la joven supuestamente asesinada."Un ídolo como Bruno, de un gran equipo, es un monstruo por lo que le hizo a esta joven. El crimen fue planificado y fríamente ejecutado. Podemos concluir que Eliza (Samudio, ex amante del arquero) está muerta", dijo el jueves uno de los responsables de la investigación, el comisario de Minas Gerais (sureste) Edson Moreira, en una conferencia de prensa.Según la Policía, un menor que es primo del portero Bruno y que afirma haber estado en la casa en donde supuestamente se cometió el crimen, afirmó que el cuerpo de Eliza Samudio (en la foto con Ronaldo) habría sido desmembrado, desosado y parcialmente arrojado a perros para hacerlo desaparecer.MAS