"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 25 de julio de 2010

Aun el gorrión halla casa, y la golondrina nido para sí (Salmo 84:3.),

Suspirar por la Casa
Un deseo universal que supera todas las culturas y las épocas es el de tener una casa, un hogar. Normalmente la casa es un lugar de seguridad e intimidad. Es el lugar donde uno se siente amado y donde los miembros de la familia son bienvenidos. Cuando los que habitan una casa están en paz con Dios, la casa desempeña un gran papel. En ella Jesús es honrado y amado. Se le pueden presentar las angustias y dificultades en oración, y Él responde. Este deseo de un hogar refleja otro deseo: un lugar de descanso para nuestra alma. Nuestra mente, tan a menudo inquieta y agitada, aspira a una verdadera y perdurable tranquilidad. ¿Sabe usted que este lugar existe? Es la casa de Dios. Algunas horas antes de dejar a sus discípulos, Jesús les habló de la casa de su Padre, la presencia de Dios, presencia de amor y de plenitud de gozo. El camino para acceder a la casa de Dios es único: es Jesús mismo. Sólo por Él podemos conocer a Dios como nuestro Padre. Sin creer en el Señor Jesús no podemos entrar en la casa del Padre, porque con una conciencia cargada, no se puede acceder a la presencia de Dios. En contraste, el creyente puede vivir en la intimidad del Padre, gozar de su amor y de su paz hasta el día en que Jesús vuelva para tomarnos junto a Él en la casa de su Padre.