"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 17 de julio de 2010

Alianza de acción contra el VIH/SIDA

Las consecuencias del VIH/SIDA son nefastas: Todos los días mueren 1400 niñas y niños por los efectos del virus. En todo el mundo la epidemia ha transformado alrededor de 15 millones de niñas y niños en huérfanos. Kindernothilfe como integrante de la Alianza de Acción contra el VIH/SIDA se compromete para que los gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales nacionales dén los pasos necesarios para detener la propagación de esta epidemia.En el marco de la Asociación de Acción Ecuménica Global Ecumenical Advocacy Alliance las iglesias y las organizaciones cercanas a las iglesias se comprometen para poner fin al silencio alrededor del tema del virus VIH/SIDA. Los miembros alemanes de la Alianza contra el VIH/SIDA "Aktionsbündnis gegen Aids" se han constituido como círculo de iniciativa bajo el lema „La vida es un Derecho Humano", para exigir que los gobiernos luchen de una manera decidida y adecuada contra la pobreza y el virus y para que todas las personas infectadas tengan acceso a una terapia retroviral. Aproximadamente 370 congregaciones de iglesias, grupos de acción, agencias de cooperación e iglesias, constituyen esta alianza. Kindernothilfe forma parte de ellos
Kindernothilfe exige en este contexto:
1)Que la industria farmacéutica desarrolle remedios adecuados para la terapia de niñas y niños afectados con el virus VIH. Estos remedios deben ser vendidos en los países más pobres al costo de producción.
2)Que el Gobierno de la República Federal de Alemania se comprometa a nivel internacional para que todas las personas en los países pobres tengan acceso a los remedios que son de vital importancia para ellos.
3)Que el Gobierno de la República Federal de Alemania entregue un aporte apropiado para el trabajo de prevención y para la atención médica de los afectados por el virus, que alcance anualmente por lo menos a 350 millones de Euros.
4)Que además el Gobierno se comprometa para lograr una condonación de deudas para que los países afectados dispongan de más recursos para la lucha contra el VIH/SIDA. MAS