"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 5 de julio de 2010

43 millones hinchando por Uruguay

Esto no es Lesotho¿Recuerdan la publicidad en la que un uruguayo viaja a Lesotho para convencer a los habitantes de ese país, no clasificado al Mundial, para que hinchen por nuestro país? En una nueva versión, el objetivo es convencer de lo mismo a los argentinos. Marcos Hecht, uno de los creadores del clip, dialogó con Montevideo Portal sobre la parodia, además de instar a los vecinos del Plata a que se tomen el video con humor. Todos recordarán la publicidad que una conocida marca de refrescos hizo sobre el Mundial de Sudáfrica. En ella, un uruguayo (aunque la publicidad tiene también su versión argentina, chilena y paraguaya) viaja a Lesotho�intentando convencer a los habitantes de ese país, eliminados del torneo, para que hinchen por Uruguay.
Allí enseña algunos cantos de tribuna, la clave de candombe y otras características clásicas del hincha celeste a un grupo de africanos, que finalmente viajan al estadio a alentar a nuestro país.
En la red ya circula una nueva versión que promete causar mucha más gracia (al menos de un lado del Plata).En ella, un uruguayo viaja a un país vecino (Argentina, eliminado del Mundial) en un intento por convencer a sus habitantes para que apoyen a Uruguay. Les da camisetas celestes, intenta infructuosamente enseñarles la clave de candombe y termina pintando Buenos Aires con los colores patrios.Esta parodia -filmada y editada a contra reloj- es creación de la productora uruguaya Pardelión, que comandan Marcos Hecht y Alfonso Guerrero y que integra también Nicolás Ovalle. Su título es "43 millones hinchando por Uruguay" y viene acumulando miles de visitas desde que fue subida a Youtube.El productor de Pardelión, Marcos Herdt, contó a Montevideo Portal que quiso aprovechar un "momento que nunca habíamos vivido" para hacer algo alusivo al Mundial, para lo que barajaron varias ideas. ..MAS
NOTA DE REDACCION:
Aqui esta la respuesta de Suarez NO TE LA PIERDAS !!(Clip)