"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 3 de junio de 2010

VOLVERNOS A DIOS (PASTOR LAURINO)

No quiero parecer apocalíptico amigos para nada! No me gusta asustar a la gente ni a los hermanos no comparto para nada eso! pero la Biblia habla de tiempos muy malos para nuestro planeta por culpa de nosotros los seres humanos, nuestra ambición y pecado... Vivo en este Uruguay un país muy hermoso tenemos paisajes hermosos , playas preciosas ... Dios nos regalo esto Es el momento volvernos a Dios (jeremias6:16) y pedirle perdón por nuestros pecados, Dios dice en la Biblia: "Si se humillaré mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado, y se arrepienten de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos, perdonare sus pecados y sanaré su Tierra" ... Solo Dios nos puede ayudar ahora y nos puede dar la inteligencia para reparar el daño que hemos hecho y estamos haciendo ... es hora de arrepentirnos y buscar Su Rostro. Dios les bendiga
Pastor Juan Laurino Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.