"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 19 de junio de 2010

Tras nuevos desmanes, piden el envío de gendarmes a Bariloche

Lo solicitó el intendente Cascón a la presidenta Cristina Fernández. Hubo destrozos en el Centro Cívico. La Policía respondió con balas de goma. Hay seis detenidos. La pueblada por el supuesto caso de "gatillo fácil" ya dejó dos muertos. Luego de una nueva jornada marcada por la violencia que se trasladó al centro mismo de la ciudad, el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, pidió anoche el envío de la Gendarmería Nacional para intentar controlar el convulsionado clima social que se ha generado a partir de la muerte de un adolescente de 15 años en un supuesto caso de “gatillo fácil”, ocurrido el jueves a la madrugada en un barrio periférico. A través de dos cartas, una dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otra al gobernador rionegrino Miguel Saiz, Cascón pidió la presencia de esa fuerza de seguridad, luego de haber consensuado la decisión en una reunión con todos los concejales y con autoridades sindicales y empresariales de la ciudad. Durante la tarde de ayer, un grupo de manifestantes prendió fuego parte de la Municipalidad de Bariloche y volvió a apedrear la comisaría 28, donde prestaba servicio el cabo que en la madrugada del jueves mató de un disparo a un adolescente de 15 años durante una persecución policial.La Policía respondió con gases lacrimógenos y balas de goma y detuvo a doce personas, seis de las cuales fueron liberadas más tarde.Los manifestantes arrojaron piedras y bombas molotov contra el edificio público y hubo destrozos en varios comercios de la tradicional calle Mitre y en el shopping más conocido de la ciudad. MAS