"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 15 de junio de 2010

Por qué llamaban a Lionel Messi la Pulga? Lo llamaban así por su rapidez y por su baja estatura.

¿Sabía también usted Que Lionel Messi, sufría una condición de deficiencia hormonal y que medía poco más de 1,40 m de altura a los 13 años? Esta enfermedad retrasó su crecimiento y únicamente su condición podía ser mejorada con el tratamiento de una hormona elaborada. Messi creció en Rosario, Argentina y jugó desde el año 1994 hasta el 2000 en el Newell’s de esa ciudad y pasó brevemente por el River Plate de la ciudad de Buenos Aires.Los clubes de Argentina no se hicieron cargo del tratamiento médico, que costaba en ese tiempo unos 1000 dólares mensuales, emigró entonces a España donde los directivos del club Barcelona le ofrecieron a la familia Messi hacerse cargo del costoso tratamiento con la hormona de crecimiento humano.Después de algunos años de recibir diariamente 2 inyecciones de esa hormona, él logró crecer 23 centímetros de estatura.Hoy día Messi es considerado uno de los grandes jugadores del mundo, moviendo millones de euros en contratos en la promoción de zapatos, televisores, yogurt, sodas ropa, etc. El Barcelona tuvo certerísimo tino en invertir en alguien que tantas satisfacciones regaló al fútbol europeo.Desde el punto de vista cristiano, esta experiencia que sufrió este futbolista nos deja muchas enseñanzas.Debemos entender que los principios expuestos en la Biblia funcionan en todo lugar y no solamente dentro de las cuatro paredes de los templo de las iglesias. Cuando alguien guarda cualquier consejo bíblico, aunque esta persona pueda llegar a decirse atea, se beneficiará de sus resultados.Si alguien no es cristiano, por ejemplo y honra a sus padres, hace justicia no se mete en deudas, etc le alcanzarán los resultados de sus actitudes correctas. Asimismo si un cristiano, que conoce su destino eterno no sigue los consejos bíblicos, sufrirá asimismo las consecuencias negativas de sus hechos. mas