"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 19 de junio de 2010

Pensemos Juntos... (Pastor Laurino)

En estos tiempos sorprende la “aparición” repentina de “ciertas congregaciones” que, a pesar de su corta existencia, gozan de una popularidad casi innata..no debe sorprendernos, pues en ciertas iglesias mal llamadas “evangélicas” hay pastores que, movidos por la ambición de poder, dinero y fama, vienen recurriendo a estratagemas singulares. Así, por ejemplo, dicen a la membresia, para alimentar el cuento de la “siembra y la cosecha”, que para recibir primero tienen que dar cierta cantidad de dinero, luego de lo cual el Señor les devolverá el doble. Imagínese tal embuste que hacen a la gente, la cual, por su falta de conocimiento de la Palabra, cae rápidamente especialmente lo vemos en un canal que emite una señal cristiana.La falta de conocimiento bíblico y teológico en las congregaciones que fácilmente son llevadas “por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (Efesios 4:14), hace que este mal vaya cada día en aumento Si hacemos un estudio retrospectivo de la época medieval (siglos V al XV), podremos percatarnos de que, en dicho momento histórico, las creencias se trasmitían oralmente de clérigos a feligreses debido a que no había Biblias, libros de teología y de cultura general al alcance de las personas. En definitiva, fue una época donde la Iglesia Católica tuvo su apogeo en trasmitir sus tradiciones, creencias y conspiraciones a través de sus “símbolos de fe” como el crucifijo, las imágenes de María y de los apóstoles, y, en lo económico.- En la época actual surge algo paradójico: habiendo Biblias, libros y mucha información tecnológica está viviéndose como en los tiempos medievales, pues mucha gente va en pos de movimientos religiosos nada sustentados en la Palabra de Dios ( mas bien en busca del hombre no de Dios ). Prueba de ello es lo que se comenta respecto de la iglesia “Pare de Sufrir” en cuanto a su “trabajo evangelístico”. Se informa que dicha “iglesia”, para ganar más adeptos, acumular poder económico y fama, vende “objetos de fe” como el agua (supuestamente) del río Jordán, el manto sagrado, el aceite de oliva de Israel, la cruz iluminada, las rosas, entre otros.Situación parecida está sucediendo en algunas iglesias evangélicas que lucran económica y numéricamente con el negocio de los famosos encuentros vasta ver en Paysandú pastores de gran renombre en un tiempo que hoy ellos y su congregación cayeron en esta falsa doctrina . Para lograr esto, sus líderes dicen frases manipuladores como: “Si no vas al encuentro no eres cristiano, no puedes ser miembro de la iglesia, y mucho menos puedes tomar un ministerio”. Otro de sus embustes consiste en la práctica de las regresiones en las que se induce a las personas a recuerdos que corresponden -dicen- al momento en que estaban en las entrañas de sus madres. Y todo esto con el fin supuesto de perdonar a sus progenitoras porque no quisieron traerlas al mundo. En Paysandú 3 iconos muy conocidos ,que lo fueron ya no loo son ,están en esto ,no lo dicen lo callan lo peor la congregación muchos lo ignoran …..Otras de las prácticas que se fomentan en estos famosos encuentros son perdonar a los muertos, perdonar aun a Dios,!!!! hacer pactos de silencio, escribir los pecados en papelitos y clavarlos en una cruz Ni qué decir de los mercenarios del evangelio que trafican con la fe a través de radiomaratones y teletones Entonces, amado hermano lector, considero que si queremos llegar a un verdadero cristianismo tenemos que volver al estudio diligente y serio de la Palabra de Dios que se refleje en nuestra vida cumpliendo así el deseo de Dios con cada uno de sus hijos. ( Extrato Pag 55 del libro "Mis Pasos por la denominaciones " Pastor Laurino ) Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).