
Un mensaje de correo electrónico falso intenta obtener el usuario y contraseña de los usuarios de Adinet, según advirtió la empresa. Se trata de un caso de “phishing” y el correo llega con el asunto “adinet.com.uy” solicitando la colaboración con el aporte de los referidos datos con la excusa de verificarlos en la base de datos requerida por “Política de Seguridad de la Computadora de Adinet”. “Si su user name y la contraseña no han sido verificados dentro de los 7 días siguientes, será automáticamente reinicializado y se desactivará de nuestra base de datos”, dice en tono amenazante. La empresa solicitó que no se proporcione en ningún caso esa información y que se califique como “spam” al mensaje en cuestión.El “phishing” es un tipo de engaño que se está difundiendo rápidamente por la red y que consiste en imitar mensajes de correo electrónico y sitios web de empresas conocidas y acreditadas, a fin de inducir a la gente a que revele números de cuenta, contraseñas, PINs de tarjetas de débito y crédito y otros datos confidenciales
NO

Aparte de brindar un malisimo servicio ,y no ser la primera vez que ocurre esto La atencion mala de algunos empleados (as) de los Call Center ,es total .- La falta de seguridad ,para aquellos que tenemos ADSL ,incluso en el correo electronico .(com.uy) en el cual con el filtro que le pusieron saca a su antojo los correos no que uno quiere sino el que el programa quiere.- Las cosas se complican cada vez mas con la empresa estatal a tal puntop que mas de una ves denunciamos que desde el 2004 no tenemos señal en nuestro movil (ANCEL) y de parte de la empresa nada ..eso si hay que pagar la factura por 3 años sin atrasarse !!…… creo que lo mejor es que privaticen...y cuanto antes