"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 17 de junio de 2010

Hallan 1.600 kilos de cocaína en el puerto de Buenos Aires

El cargamento fue interceptado en el interior de un barco que estaba a punto de zarpar. Es uno de los operativos antidroga más importante de los últimos años. En total, se informó que había 1.625 kilos de cocaína. Fue anticipo de Online-911. En uno de los operativos antidroga más importantes de los últimos tiempos, personal policial descubrió más de una tonelada y media de cocaína que estaba oculta en un cargamento de manzanas y en un barco a punto de zarpar, confirmaron a Online-911. Si bien el operativo fue realizado bajo un fuerte hermetismo, voceros consultados por este portal confirmaron el hallazgo, aunque se negaron a brindar mayores detalles porque la justicia dictó secreto de sumario. Hasta el momento los investigadores no informaron acerca de detenciones ni de operativos realizados en el marco de la misma pesquisa. De acuerdo a las fuentes, el cargamento fue detectado esta tarde y estaba oculto en un cargamento de manzanas, en el interior de una embarcación que estaba próxima a partir. Según las primeras estimaciones, la droga incautada tiene un valor cercano a los 26 millones de pesos en el mercado local, aunque si se comercializa en Europa, por ejemplo, su precio se triplica. En total, se incautaron de 1.625 kilos de cocaína de máxima pureza, lo que constituye uno de los hallazgos más importantes de los últimos años. Uno de los más espectaculares fue detectado el 15 de octubre del año pasado, en un operativo conocido como Guerrero de los Balcanes, cuando la Policía detectó dos toneladas de cocaína en el interior de un yate que anclado en el puerto de Montevideo, pero que había partido de Buenos Aires. Según se pudo saber, la droga viajaba a Europa. Pocos días después, y en el marco de la misma causa, los investigadores hallaron 500 kilos de la misma sustancia en un departamento de Núñez.