"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 3 de mayo de 2010

Todo fue creado por medio de él y para él.Y él es antes de todas las cosasy todas las cosas en él subsistenColosenses 1:16-17..,

La Divinidad de Jesucristo ...
Jesús es llamado Dios por los apóstoles En Romanos 9:5 Pablo declara que Cristo “es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos”, y en Tito 2:13 dice: “Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo”. El apóstol Juan nos advierte contra los ídolos y en contraste proclama: “Jesucristo… es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1 Juan 5:20). Como Dios, Jesús dominará sobre todo Ya el Salmo 8 hace contrastar la grandeza de la creación con la debilidad del primer hombre; pero seguidamente introduce la grandeza del segundo hombre (Cristo), bajo cuyos pies serán sometidas todas las cosas. El versículo del encabezamiento afirma que “todo fue creado por él”. Así, sin su intervención, ni siquiera la materia habría podido existir, porque la prerrogativa de Dios es crear a partir de la nada. Asimismo, sin su permanente sostenimiento (Hebreos 1:3), el mundo físico donde nos hallamos se volvería un caos.En el Apocalipsis el apóstol Juan ve al Señor como “la raíz de David” (Apocalipsis 5:5), es decir, el que existe antes de David, único digno de abrir el libro de los juicios divinos que van a caer sobre la tierra. Ante tal majestad, el conjunto de los creyentes entona el cántico nuevo, millares de ángeles anuncian los siete caracteres de su excelencia. Todo lo creado proclama su gloria por los siglos de los siglos (v. 9-13). Llegará el día en que toda rodilla se doblará ante Él (Filipenses 2:10). ¡Que podamos hacerlo ya desde ahora!