"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 11 de mayo de 2010

Nominación de Elena Kagan genera preocupaciones

Algunos grupos conservadores expresaron su preocupación por la designación de la Procuradora General Elena Kagan a la Corte Suprema de los Estados Unidos. La nominación fue anunciada por el presidente Barack Obama este lunes.Una de las quejas más reiteradas entre los conservadores hacia Kagan es su fuerte posición a favor del aborto. Quienes se oponen a su nombramiento temen que sea una activista que trabaje para avanzar en una agenda pro aborto, en lugar de interpretar la ley sin parcialidad.“Elena Kagan tiene fuertes lazos con organizaciones pro-aborto y expresó admiración por jueces activistas que han trabajado para promover una política social más que para interpretar la ley con imparcialidad”, dijo Charmaine Yoest, presidente de la organización “Estadounidenses Unidos por la Vida” (Americans United for Life).Yoest dijo que su organización va a “oponerse al intento del presidente Obama de convertir la Corte en una activista a favor del aborto”.Cuando era asesora de la Casa Blanca en 1997, la ahora nominada a la Corte Suprema instó al entonces presidente Bill Clinton a apoyar una prohibición a abortos en embarazos avanzados, lo cual puso al gobierno en conflicto con grupos defensores del aborto.De ser aprobada por el Congreso, Kagan sustituirá al magistrado John Paul Stephens de 89 años de edad, y considerado el líder de los liberales de la Corte. Ella sería la tercera mujer en la Corte Suprema, uniéndose a las magistradas Ruth Bader Ginsburg y Sonia Sotomayor, otra elegida por Obama.