"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 15 de mayo de 2010

No paso nada !.........TOTAL FRACASO !

La "rateada nacional" no superó los 100 alumnos
Faltazo. Convocatoria vía Facebook no se notó en la mayoría de los liceos locales Finalmente, la "rateada nacional" que se anunciaba para ayer en el Parque Batlle no superó los 100 liceales. La mayoría de los institutos registró una asistencia normal y a la tarde había en el lugar más escolares que adolescentes escapados. Frente a la plaza de juegos del Parque Batlle quedaron dos banderas que decían "No a la violencia, sí a la solidaridad" y "Colaboren con alimentos para comedores. Jornada Solidaria". Al pie de ellas había un par de cajas con donaciones que serían retiradas por el camión de la organización Emaús. Un grupo de chicos dejaba pasar el tiempo en un banco frente a los juegos que están ubicados en el centro del parque. La plaza estaba llena, pero de escolares a los que unos 15 adolescentes miraban jugar. "La verdad es que esperábamos más gente", se lamentó Joaquín Billoto, quien organizó la página de Facebook que convocó a una jornada para faltar a clase, imitando a la que convocó a más de 3.000 adolescentes en Mendoza, Argentina. La cifra de participantes anotados en el grupo de Facebook estaba a 10 usuarios de los 25.000, una cifra que hacía pensar en que la "rateada" podría haber tenido una afluencia similar. Pero el Parque de los Aliados apenas vio unas 40 personas sobre las 8 de la mañana, entre ellos amigos y compañeros del organizador, provenientes del liceo Miranda. MAS