"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 23 de mayo de 2010

Los negocios que buscan sacar partido con la euforia mundialista

Se venderían unos 900.000 LCD. Las empresas de bebidas, telefonía celular e indumentaria también apuestan fuerte.
Se acerca el Mundial de Sudáfrica y con el mayor evento deportivo del planeta como marca, las estrategias comerciales están a la orden del día. Las pasiones futboleras moverán US$ 7.000 millones en negocios, según una investigación de la propia FIFA. En el país, el tradicional merchandising albiceleste y la venta de televisores se disparan a la espera del partido inaugural en Johannesburgo. Y si la Selección de Maradona llega a la final, confían en multiplicar facturaciones. Por caso Adidas, la única marca que figura en la camiseta argentina, espera comercializar 4 millones de casacas si del combinado argentino disputa los siete partidos.Pero no son los únicos rubros que buscan sacarle provecho al torneo. Entre reservados y optimistas, los pronósticos cambian según el sector. Desde la venta de bebidas y las promociones en los shoppings, pasando por bares temáticos, los operadores celulares y las agencias de viaje, todos quieren sacarle jugo al Mundial. Lea la nota completa en iEco.