"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosas que hay que tener en cuenta .......y muchas veces lo ocultan, no lo dicen!

Bacteria intrahospitalaria Klebsiella pneumoniae.
Infección intrahospitalaria. Una bacteria provocó la muerte de cuatro pacientes. Hay otras dos personas contagiadas y aisladas. El director del hospital público de la ciudad de Buenos Aires dijo que detectaron la bacteria hace un mes. Y que los fallecidos, tres mujeres y un hombre, eran pacientes de riesgo.
Buenos Aires (Argentina).- Con cuatro pacientes graves fallecidos y dos enfermos todavía aislados en una sala de internaciones, todos infectados por una bacteria intrahospitalaria, las autoridades del Hospital Piñero, del barrio porteño de Flores, confirmaron que desde hace un mes vienen luchando contra la bacteria Klebsiella pneumoniae.Su director, Ricardo Capresi, le adelantó ayer a Clarín que el fin de semana volverían a abrir uno de los quirófanos, cerrado desde que los casos alertaron a los médicos del centro de salud, a principios de abril. Y también la sala de internaciones donde por ahora siguen recluidos exclusivamente los dos pacientes contagiados. "La situación se normalizará de acuerdo a la evolución (de los pacientes). Tratamos de aislarlos lo mejor posible, nos va a llevar cuatro o cinco días más", arriesgó Capresi.La noticia se hizo pública el lunes por la noche y recién ayer las autoridades del Ministerio de Salud porteño, responsables del Hospital Piñero, reconocieron el brote oficialmente. Pero lo sabían desde principios de abril, cuando uno de los cuatro pacientes fallecidos presentó los síntomas. A partir de ese momento, en el Piñero empezaron con las tareas de desinfección, cerraron momentáneamente una de las salas de cirugía y suspendieron todas las intervenciones programadas allí. Fuente