"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 14 de mayo de 2010

Conociendo a Dios en Espíritu por Revelación

Conociendo a Dios en Espíritu
La Iglesia de Efeso y algunas iglesias actuales "conocen" a Dios , pero solamente en forma intelectual y en forma emotivaPablo les dice que el orará por ellos para que reciban el espíritu de Dios el cual les dará sabiduría y verdadero conocimiento de DiosEste estudio que pondré a continuación fue publicado por el apóstol Nee to Sheng en China y en el trata esta problemática de las diferentes maneras de conocer a Dios .Cuando comenzamos a conocer a Dios, Su obra y Su plan eterno, el cual se había propuesto desde la eternidad, empezamos a descubrir que la luz que encontramos en el libro de Efesios, es abundante y especial. Debemos entender ante el Señor, que en este libro Dios motivó a Pablo a hacer dos oraciones.Una se encuentra en el primer capítulo, y la otra en el tercero. La oración del capítulo uno es básica, mientras que la del capítulo tres está relacionada con la edificación. En el capítulo uno Pablo oró para que recibiéramos luz acerca de nuestra relación con el Señor. Pero en el capítulo tres no sólo pidió esto, sino que también oró para que pudiéramos ver nuestra relación con la iglesia.Hablemos de la oración de Pablo en el capítulo unoEn el versículo 17 Pablo oró: “Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de El”. ¿Por qué pidió Pablo a Dios que los santos tuvieran espíritu de sabiduría y revelación? Para que recibieran lo siguiente:1) “...el pleno conocimiento de El” (v. 17). Esto significa conocer a Dios mismo.2) “...cuál es la esperanza a que El os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos” (v. 18). MAS