"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 25 de mayo de 2010

¡Abra la Puerta! He aquí, yo estoy a la puerta y llamo.Apocalipsis 3:20.

¡Abra la Puerta!
Un misionero pasó por una experiencia que le recordó el versículo del encabezamiento. Él se había instalado en el asiento de un avión que estaba a punto de despegar. La tripulación, ocupada con los últimos preparativos, finalmente cerró la puerta. Afuera llovía a cántaros. Entonces el misionero vio cómo de repente un hombre vestido con un impermeable corrió hacia el avión y muy agitado golpeó la puerta. Una azafata le hizo seña de que ya era demasiado tarde. El hombre redobló sus golpes, hasta que por fin la azafata se decidió abrirle la puerta y dejarlo entrar. Para mayor sorpresa de todos, el recién llegado ¡era el piloto! De la misma manera que la tripulación de aquel avión trató a su piloto, muchos seres humanos obran con Aquel que quiere ser su Guía en esta vida y su Salvador para la eternidad. Lector, ¿ha notado usted que el Señor Jesús llama a la puerta de su corazón? Puede haberlo hecho de diferentes maneras; quizá mediante un accidente, una enfermedad, una predicación o… una hoja de calendario. Por favor, ábrale su corazón y déjelo entrar. Como aquel piloto, él quiere tomar la dirección de su vida. Entonces ésta cambiará, tendrá una nueva orientación y un objetivo digno de su nuevo Maestro.