"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 8 de abril de 2010

Ultima moda en Paysandú los jóvenes la usan pero algunos no conocen su significado!

La moda nació en Reino Unido, pasó por EEUU no sin dejar de causar problemas y ahora se instala en Brasil. Dos chicas han muerto y una tercera ha sido violada, supuestamente por llevar las pulseras del sexo. Y es que estás divertidas pulsera de colores esconden un significado: quien las lleva quiere practicar sexo con quien consigue romperle una de ellas. Cada color implica un tipo de relación. Hay desde simples abrazos hasta sexo completo.El problema en todo esto es que, a veces, los adolescentes desconocen su significado o simplemente las llevan como simple complemento.
La moda que nació en Reino Unido y después se extendió por EEUU, no sin causar problemas, ha llegado a Brasil. Aquí han violado a una chica y han matado a otras dos, en Semana Santa. Junto a los dos cadáveres había varias 'pulseras del sexo' rotas.Existe un juego asociado a estas pulseras. Se llaman ´snap´ y se trata de intentar arrancarlas del brazo de la persona deseada. Si se consigue, la ´víctima´ está obligada a practicar el acto sexual que el color de la pulsera arrancada representa.Al parecer, en Estados Unidos esta ´moda´ lleva registrada como leyenda urbana desde finales del 2003, pero todo indica que el mito ha terminado siendo real. Esta práctica ha alertado a padres y educadores y ha ocupado páginas de rotativos tan prestigiosos como el ´New York Post´, entre otros medios de comunicación. Peligros. Los expertos alertan de que este tipo de prácticas, en las que la comunicación verbal del flirteo queda en un segundo lugar, ya que los jóvenes no necesitan hablar para conocer las preferencias sexuales de sus pretendientes, puede acarrear muchos problemas, malentendidos y, llegado el caso, situaciones muy violentas. Es evidente que no todos jóvenes que compran estas pulseras conocen el significado que otros han creado sobre ellas y sólo las lucen como un complemento más. Nadie niega que la moda del ´snap´ es un muy peligroso juego sexual.Tener una pulsera negra significaría que su portador está dispuesto a mantener una relación sexual completa, mientras que el color amarillo implicaría que sólo quieres recibir abrazos. Las ganas de recibir un beso apasionado estarían simbolizadas por el color naranja, mientras que llevar el color rojo implicaría realizar a tu pareja un juego sexual. El tiempo dirá si las calles españolas se llenan de adolescentes con sus brazos cubiertos de pulseras de gelatina con múltiples colores.