"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 15 de abril de 2010

NINGUNO CON PRISIÓN.............?

Tras un arduo trabajo llevado adelante por personal de la Seccional Tercera finalmente se recuperaron varios de los artefactos hurtados y la Justicia dictaminó el procesamiento de dos personas, una por hurto especialmente agravado y otra por receptación. Según informara oportunamente EL TELEGRAFO un matrimonio fue víctima del robo número 18 en un lapso de tan solo tres meses --hechos cometidos en el negocio familiar, una chacra y propiedades que alquilan-- aunque solo el último fue aclarado. El propietario, de 74 años, denunció que habían reacondicionado y dejado en óptimas condiciones una vivienda de su propiedad ubicada en Solano García entre avenida Soriano y Francisco Bicudo para ser alquilada, pero una semana después de los trabajos de mantenimiento, malvivientes se habían llevado la grifería completa, los tomacorriente, portalámparas, la instalación eléctrica, MAS
OTRA Y VAN......
Robaron en finca de persona allegada al jefe de Policía
Según información obtenida extraoficialmente por EL TELEGRAFO, una persona allegada al jefe de Policía, inspector mayor (r ) Roque Arámbula, fue víctima de robo. Desde su domicilio, sobre avenida Soriano, le hurtaron un televisor plasma LCD de 32 pulgadas.A raíz del hecho se habría ordenado la guardia permanente de un móvil del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en las afueras de la vivienda, hecho que habría suscitado malestar entre distintos sectores de la Policía, entendiendo que el móvil debería estar cumpliendo con las tareas de patrullaje para las cuales está destinado.