"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 18 de abril de 2010

LA VERDAD ACERCA DE LA FE

Para amplia la foto doble clic en la imagen
Supóngase que uno de mis hijos ha caído en una trampa para osos en la selva yse encuentra herido y sangrando, gritando por ayuda. Como padre de él, ¿me detengo a analizar la calidad de su fe? ¿Me pregunto,“Tiene mi hijo suficiente fe en mí para confiar que iré a su rescate?” ¡No! ¡Mil veces no! Yo corro hacia mi hijo – sin preguntas – sin incluirla fe – porque estoy motivado por el amor de un padre hacia su hijo herido.Su fe de él no me motiva. No es nada de lo que él hace; es simplemente miamor por él. ¿Qué clase de padre terrenal dejaría a su hijo sangrando y herido en unaselva remota simplemente porque el hijo no demuestra en su voz alguna clase defe en su padre? Y Dios no dejará que ninguno de sus hijos sufra solo. Élnunca cerrará sus oídos a su llanto simplemente porque su fe es débil. “Si somos infieles, él permanece fiel, porque no puede negarse a símismo” (2 Timoteo 2:13). Mi fe, su fe de usted, toda fe debe descansar en la misericordia ypreocupación de nuestro Padre celestial por nosotros. Se nos ordena gloriarnosen el amor y en la eterna bondad de nuestro Padre. “Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en conocerme y de comprender queyo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia,pues es lo que a mí me agrada…” (Jeremías 9:24 NVI). Dios ama tanto a sus hijos, que él escucha antes de que lo llamen, como lamadre que anticipa el llanto de su bebé. Por esa razón David oró, “Oye mivoz conforme a tu misericordia; Jehová vivifícame conforme a tu justicia”(Salmo 119:149). Él me ama y viene a mi rescate cuando mi fe es débil, cuando no merezconinguna respuesta de él, todo debido a su ternura y bondad. “Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira y grande enmisericordia” (Salmo 103:8). La paz más grande ha inundado mi alma desde que me he convencido de que Diosme ama. Tanto que, él vendrá a mi rescate y hará lo que es correcto en cadasituación de mi vida. Fe débil o no, él todavía me ama y nada puedeestorbar ese amor