"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 15 de abril de 2010

Italia: condenan a su madre y a sus abuelos por "exceso" de amor

El padre del niño fue quien llevó el caso a los tribunales, preocupado porque su hijo de ahora 13 años vivía prácticamenter encerrado ante el temor de que pudiera caerse. Hoy apenas puede subir las escaleras
Según el diario El Mundo, el tribunal condenó a la madre del niño a tres años de cárcel;al abuelo, a tres años y seis meses; y a la abuela, a dos años. Porque, sentenció la jueza Silvia Marini, el amor extremo puede llegar a ser una forma de maltrato.Fue el padre del niño quien llevó el caso a los tribunales. El hombre, que se separó de la madre del niño poco después de que este naciera, sólo consiguió ver tres veces a su hijo en 13 años, siempre a escondidas.Al percatarse de que con siete años era incapaz de andar o de subir unas escaleras debido a los excesivos cuidados que le prodigaba su madre y sus abuelos, decidió tomar cartas en el asunto y llevar el caso ante los tribunales.Según informa el diario, cuando el joven tenía 7 años apenas caminaba, acostumbrado como estaba a que su madre o su abuelo lo llevaran siempre en brazos por miedo a que pudiera caerse. Hoy tiene 13 y a duras penas consigue subir unas escaleras, porque jamás le permitieron hacerlo. Casi no sabe correr, porque su madre y sus abuelos se lo tenían rigurosamente prohibido, ante el temor de que pudiera caerse y hacerse un rasguño. Ni siquiera puede ir al baño solo y es incapaz de comer cualquier cosa que no haya sido previamente cocinada por su mamá o su abuela.Sus familiares sólo le permitían salir para ir al colegio y rodeado siempre de fuertes medidas de seguridad par evitar que los numerosos peligros del mundo pudieran acecharle.