"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 12 de abril de 2010

Cayó con 10 mi dosis de éxtasis

Es un ciudadano portugués que venía de Montevideo. La droga está valuada en unos 200 mil dólares.Un ciudadano portugués que venía en un vuelo desde Montevideo, Uruguay, fue detenido el sábado a la noche en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery cuando intentaba entrar al país más de 10.000 pastillas de éxtasis. Según informaron fuentes de la investigación a Clarín, el valor de la droga superaría los 200.000 dólares. Este es el segundo secuestro en una semana que hacen los inspectores de la Aduana de una importante cantidad de éxtasis en manos de ciudadanos portugueses. El domingo 4, a la noche, también se detuvo, aunque en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a un hombre de esta nacionalidad que intentaba ingresar al país 3 kilos y 200 gramos de éxtasis en polvo, algo muy poco frecuente.De acuerdo con lo informado a Clarín por fuentes del caso, el hombre que se detuvo este fin de semana (su identidad no había sido revelada hasta anoche) tiene 25 años y es adicto a la heroína. Había salido originalmente de Bruselas hacia Madrid y de allí voló al aeropuerto de Montevideo. Horas más tarde tomó otro avión con destino a Buenos Aires. Así llegó al Aeroparque de Capital Federal en el vuelo 165 de la empresa Pluna. La División Drogas de la Aduana de Buenos Aires conjuntamente con el personal de la AFIP lograron detectar la droga que estaba oculta en un doble fondo de la valija que el ciudadano portugués tenía a su nombre. Se trataba exactamente de 10.021 dosis de esta droga también llamada "de diseño". A los funcionarios les llamó la atención la valija, su peso y el recorrido que hizo el pasajero.MAS