"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 27 de marzo de 2010

Una travesía bajo control

Un barco trasatlántico, el más grande, poderoso y de mayor tecnología en el planeta, está cruzando por un mar tormentoso, se mueve de lado a lado y durante la noche, el temor aumenta en los pasajeros.
Los pasajeros con sus ropas puestas salen a mirar temblorosos al pasillo, y mirando al final de este, solo ven, una luz insegura en si mismo. Estos se van a su cama, pero no pueden dormir confiado, sienten miedo y descontrol de lo que pueda pasar, ya que ni la tecnología del barco, ni la pericia de los pilotos, puede prevenir esta feroz tempestad y densa oscuridad. Los pasajeros saben que esta ruta es la única para llegar a su destino, pero no tienen seguridad del barco, ya que recuerdan lo infalible que son.Pero después de un largo rato de descontrol de los pasajeros y de falta de comunicación por parte del capitán del trasatlántico, por alta voz el capitán dice como voz tranquilizadora: “no teman, no hay problemas, esta todo bajo control y la tormenta ya ha pasado” Los pasajeros al escuchar estas palabras de su capitán, se llenaron de tranquilidad, paz y seguridad.Puede que Usted este pasando una tempestad o este a las puertas de una. Hay cierto temor de lo que pueda ocurrir, pero a pesar de todo, hay Un Señor que es dueño y soberano del Universo, que tiene el control de todo lo que pasa y vigila día y noche a sus hijos y en especial a Usted.No dude de El, porque está Ahí, y en tu travesía a la Eternidad, cruzarás o estás navegando por las peores tormentas, pero recuerde: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” Isa 43:2