"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 26 de marzo de 2010

Pide a la Xunta que deje de 'vender' consoladores a niños

La red Quérote difunde la ideología de género a niños gallegos desde los 11 años. La crearon el PSOE y el BNG, y la mantiene el PP. Promociona la homosexualidad, organiza talleres de erótica, adoctrina en el aborto y fija la condición humana del feto sólo a partir del sexto mes de gestación. Pide a la consejera de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia que respete la libertad de los padres a educar a sus hijosREDACCIÓN HO.- La red Quérote, de la Xunta de Galicia, se presenta como la “red de asesoramiento afectivo-sexual para jóvenes”. La creó el anterior Gobierno autonómico, dirigido por PSOE y BNG, pero la mantiene el actual Gobierno del PP, presidido por Alberto Núñez Feijoo.Habilidades para la erótica, talleres de identidad sexual a chicos y chicas de 16 años, adoctrinamiento sobre el aborto, promoción de consoladores y otros “juguetes eróticos”, y un sinfín de consignas de la ideología de género, todo ello pagado por los ciudadanos, es el tipo de orientación que se dispensa en la red Quérote, diseminada por centros de la Dirección General de Juventud de toda Galicia.La red Quérote es un compendio de la ideología de género propugnada por el PSOE y los lobbies abortistas y feministas que le jalean. A través de esta red, se promocionan consoladores, se organizan talleres de habilidades eróticas para críos de 16 años y se celebran otros sobre identidad sexual y orientación del deseo. Sus folletos definen el aborto como “la interrupción del embarazo antes de las 24 semanas de gestación” y presentan al feto como un ser de la especie humana sólo a partir de los seis últimos meses de embarazo.Para los niños de 11 años, se han diseñado unos talleres de sexo cuyo objetivo es “impulsar la perspectiva de la diversidad sexual, acabando con elmodelo heterosexista, genitalizado y coitocéntrico”.La red de centros de orientación afectivo-sexual de la Xunta es un servicio público, gratuito y confidencial para jóvenes, según se promociona en los propios folletos y en el sitio web www.querote.org. FUENTE