"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 4 de marzo de 2010

México: Comuniad cristiana ora por los policias

En Latinoamérica el norte de México también experimenta altos grados de violencia y criminalidad. El problema se agrava cuando la corrupción y el abuso de poder penetra las esferas policiales. Pero en la ciudad de Tamaulipas un grupo de mujeres se ha propuesto honrar a sus autoridades por medio de la oración.
Toda sociedad organizada, cuenta con organismos como el ejército o la policía, para mantener el orden y la seguridad de su ciudadanía. El respeto a la autoridad es un principio bíblico, pero en muchos países la imagen de estos servidores públicos se ve afectada por problemas de corrupción y abuso de poder. Sin embargo, en el norte de México un grupo de mujeres se ha propuesto restaurar esta imagen, honrando a sus autoridades por medio de la oración.
El estado de Tamaulipas en el norte de México, es uno de los más activos en la guerra contra la delincuencia y el narcotráfico. La población está habituada a las noticias de asesinatos y desapariciones de gente relacionada con el crimen organizado.La gente confía poco en la policía local y ellos y sus familias están concientes del rechazo."Uno aquí nunca espera nada de toda la ciudad, como quien dice nadie nos quiere”, dice Marcos Lerma oficial de policía.Pero en la iglesia Palabra de Vida, la pastora misionera Linn Crow y su equipo de oración, están trayendo esperanza a estos policías y a sus familias por medio de un ministerio llamado "Honrando a la Autoridad"."Hace como 15 años, un día orando, el Señor puso en mi corazón un plan para orar por los policías de esta ciudad, me dijo 'yo quiero impactar las familias de los policías'. Estas familias cargan con conflictos en sus vidas, por temores y el estrés que cae en los policías", explica la pastora.
MAS