"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 8 de marzo de 2010

Los mercaderes del evangelio .......

Los mercaderes del evangelio no solo le han injertado símbolo de dólar a nuestro Cristo, sino que también ofrecen milagros de todos los tamaños, colores, sabores y precios precios
Dice la palabra de Dios en Juan 2:13-16Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.Me pregunto, ¿Actuaria de la misma forma el Señor Jesús si viniese en persona a nuestra ciudad, con todos esos “pidiches” de radio y televisión de nuestros días?¡Estoy seguro que sí!El mismo les dijo a sus discípulos cuando los envió a predicar el reino de Dios, en Mateo 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Y en Lucas 7:22 Dice: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.Amado pueblo de Dios y amigos que me leen, recuerden ¡Jesús dio su vida para darnos vida!Y todo por gracia.Este que escribe antes de ser salvo, estaba muero en delitos y pecados espiritualmente . Pero cuando me predicaron a Jesucristo ¡De Gratis! Le entregue mi corazón, y el perdono todos mis pecados, y me sano . Y todo eso lo hizo sin cobrarme y sin pedirme una ofrenda, un diezmo, una primicia o un pacto. ¡Ni mi esposa ni mis hijas ni yo pagamos nada! ¿Por qué? ¡Porque el ya lo hizo con su vida en la cruz!

Pastor Juan Carlos Laurino