"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 12 de marzo de 2010

Larrañaga y Lacalle niegan un acuerdo por deudas de campaña

Comisión conjunta de hacienda repartió los recursos, dijeron
"La sola sugerencia de que le pedí a (Luis Alberto) Lacalle que me saldara una deuda me ofende y me molesta porque no es cierta. Ni yo le pedí al doctor Lacalle que financiara mi endeudamiento ni él aceptó hacerlo", dijo ayer el senador nacionalista Jorge Larrañaga, ex compañero de fórmula de Lacalle para las elecciones de octubre de 2009. La difusión de fragmentos del libro "La derrota, los porqués del fracaso de Lacalle" del periodista Martín Pintos ayer por el semanario Búsqueda, levantaron polvareda. Allí Pintos afirma que el ex presidente se comprometió a saldar deudas que había contraído Alianza Nacional por la publicidad televisiva de la campaña electoral. "Estoy muy endeudado. Necesito una mano", le habría dicho Larrañaga a Lacalle en la reunión íntima que tuvieron minutos antes de anunciar públicamente el acuerdo de la fórmula la noche de las internas, el 28 de junio de 2009. Según la versión del libro, Lacalle le pagó a Larrañaga una deuda que rondaba entre US$ 350.000 y US$ 400.000 .MAS