"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 8 de marzo de 2010

Jugaba a la Playstation con amigos y terminó con un tiro en la cabeza

Un adolescente de 13 años fue baleado luego de negarse a cumplir una prenda tras perder un partido de videojuegos, en la ciudad de Córdoba. Sufrió pérdida de masa encefálica y está gravísimo. El autor del disparo está prófugo
Gabriel, de 13 años, fue baleado por otro adolescente luego de perder un partido de Playstation. Se encuentra internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, y su estado es gravísimo, informó el portal La Voz.Según estiman los investigadores, todo sucedió ayer por la madrugada, en una vivienda ubicada en las calles Rubén Darío y Alfonsina Storni, de barrio Parque Liceo 2ª de la capital cordobesa.Aparentemente, Gabriel fue a la casa de un amigo donde, junto a otro menor, comenzaron a jugar a los videojuegos. Los pesquisas no saben si había personas mayores en el lugar."Estaban jugando y habían puesto como castigo, para el que perdía, que fuera a comprar unas bebidas a un kiosco que estaba cerca. Al parecer, el chico se puso a discutir con otro porque no quería ir a comprar", señaló una fuente cercana al caso.Minutos después, y por razones que se desconocen, Gabriel recibió un disparo en la parte izquierda de la cabeza con un revólver calibre 22. No saben si fue un tiro accidental o no.Tambaleando, el menor volvió a su casa. Recién allí perdió el conocimiento. Los padres, en principio, pensaron que se trataba de un golpe, pero al ver el orificio de bala lo trasladaron de urgencia al Hospital de Niños. Sufrió pérdida de masa encefálica, y se encuentra internado en la sala de terapia intensiva en muy grave estado.En tanto, el autor del disparo permanece prófugo.