"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 7 de marzo de 2010

Diamantes para la Corona de mi Rey (1 Tesalonicenses 2:8).

Cierta vez el misionero François Coillard visitaba las minas de Kimberley en Sudáfrica. Allí le mostraron las máquinas, las instalaciones y ante todo los diamantes que habían sido hallados. Uno de los dirigentes de la mina, quien sabía que Coillard iba a adentrarse en el desierto africano para llevar el Evangelio, le dijo con una sonrisa burlona: –Un hombre inteligente e instruido como usted podría ganarse muy bien la vida en este país. Mire estos diamantes. ¿No le hace reflexionar? Coillard dio esta sencilla respuesta: –Busco diamantes negros para la corona de mi Rey. Las cosas que tienen importancia en este mundo, el dinero, el éxito social, el poder, la erudición, la celebridad, etc. no tienen valor a los ojos de Dios. Lo que cuenta para Él son los hombres de todas las razas, su vida y su felicidad. Como lo escribió Irenio, cristiano del primer siglo: «La gloria de Dios es el hombre viviente». La verdadera vida no se limita al horizonte material, sino que su plenitud es amar a Dios y a su prójimo. Dios es amor y desea que conozcamos su amor y lo experimentemos en todas nuestras circunstancias. Para eso debemos acercarnos a él por medio de la fe y creer en su Palabra. Entonces podremos dar testimonio a los que nos rodean del amor divino manifestado por el don de Jesús.