"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 26 de marzo de 2010

Condenaron a sanducero que mató a un,hincha de Vélez Sarsfield en el 2008

El Tribunal Oral en lo Criminal de Buenos Aires condenó a 15 años de prisión al sanducero Marcelo Javier Aliandre, de 29 años, responsable del crimen de un hincha del club argentino Vélez Sarsfield, ocurrido en marzo del 2008.En base a información divulgada por la prensa argentina, los jueces Jorge Romeo, Carlos Rengel Mirat y Miguel Ángel Caminos condenaron a Aliandre como autor penalmente responsable del delito de homicidio.El hecho ocurrió el 15 de marzo de 2008 en el barrio porteño de Bajo Flores, ocasión en que Emanuel Álvarez, de 20 años, viajaba junto a otros hinchas del club argentino con destino a la cancha de San Lorenzo y en el cruce de Perito Moreno y Mariano Acosta los vehículos fueron atacados a balazos. Uno de los proyectiles dio en el pecho del joven, quien a pesar de ser trasladado a un centro de asistencia falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio. La investigación judicial y policial determinó que la bala salió desde una terraza ubicada en la esquina donde se produjo el ataque y que el domicilio pertenecía a Aliandre. El homicida había escapado hacia Paysandú unos días después del crimen, de acuerdo a los registros de la Dirección Nacional de Migraciones del puente internacional “José G. Artigas”.En febrero del 2009 Aliandre fue detenido por personal de la Dirección de Investigaciones de nuestra ciudad, en un kiosco de la zona céntrica, luego de ser localizado a través de escuchas telefónicas, y extraditado luego a Argentina por Interpol.