"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 9 de marzo de 2010

Con el apoyo de D'Elía, Rabbani confirmó que no va a responder ante la Justicia por la AMIA

El piquetero entrevistó al principal acusado por el ataque a la mutual, quien aclaró que no se presentará ni en la Argentina ni en un tercer país. En un diálogo cargado de antisemitismo, D'Elía calificó a Israel como "Estado terrorista"El iraní Moshen Rabbani desconoció esta mañana su calidad de prófugo por el ataque terrorista cometido contra la AMIA, en Buenos Aires, que dejó 85 muertos y que aún no tiene detenidos ni condenados. El acusado de ser el "cerebro" de la feroz agresión islamista contó otra vez con la ayuda del piquetero argentino Luis D'Elía, quien después del tour que realizó por Teherán y el encuentro que tuvo con el sospechoso, hoy redobló la apuesta y le hizo un reportaje. Contra todas las críticas y cuestionamientos surgidos desde las víctimas de AMIA, de los familiares de los fallecidos y de referentes sociales y políticos del país, el activista de Federación de Tierra y Vivienda le hizo una entrevista en su programa radial que duró casi una hora y en la que sobreabundaron los conceptos antisemitas. Además de las opiniones cargadas de odio de D'Elía y Rabbani, Radio Cooperativa difundió mensajes de supuestos oyentes con agresiones xenófobas al fiscal del caso, Alberto Nisman. Rabbani -que fue siempre tratado por D'Elía con el nombre de Sheij- negó esta mañana que se encuentre prófugo de la Justicia de la Argentina, pese a que tanto el fiscal Nisman como luego el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y la propia Interpol lo consideran uno de los sospechosos más comprometidos en la causa que investiga el atentado. ,MAS