"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 9 de marzo de 2010

Dios es justo .........

Claro anuncia paquete de beneficios para usuarios
Claro anunciará hoy en conferencia de prensa un paquete de beneficios para todos los usuarios del país. El comunicado de prensa de la empresa informa que el mismo será "importante e inusual". La información será brindada por el gerente general de Clor Uruguay, Horacio Alvarellos.
El País Digital
NOTA DE REDACCION En nuestro caso mire que ANCEL jugo no? y juega con nosotros no? Pero es como dice la palabra de Dios Mil y Diez mil caerán ………. Por lo menos alguien pone las cosas en CLARO no como en nuestro caso que la respuesta de ANCEL fue “Lamentamos no podemos hacer nada…. “ ( Sin señal desde el 2004 ……) dejémoslo ahí
P:D me olvidaba ....tenemos comprobantes por las dudas ,........
Le damos el ultimo
----- Original Message -----
From: ANCEL, Call Center
To: Ministerio Evangélico Jeremías
Sent: Thursday, February 25, 2010 8:18 PM
Subject: RE: Paysandù (Perdida de señal)#8 Se llama
Estimado Sr. Laurino,

De acuerdo con lo conversado telefónicamente, cerramos la comunicación que Ud. inició a través de correo electrónico. Los problemas que experimenta su Nokia 6120 no podemos solucionarlos técnicamente desde el área de atención al cliente, por lo que es correcto lo informado en la Oficina Comercial de Paysandú, y esto es que el Terminal debe ser enviado al service oficial. Un cambio de aparato solo se puede gestionar en la Oficina Comercial, cosa que Ud. ya ha tratado de hacer, y no ha podido por los motivos que ha expresado tanto en su correo, como en la conversación que sostuvimos. En cuanto a los contactos que ha tenido con el 08006611 por los inconvenientes, le informo que tiene tres reclamos finalizados por el número XXXXXX y dos reclamos que aun continúan gestionándose por el número XXXXXX y por lo cuales todavía tendrá nuestra respuesta, independientemente de las gestiones legales que va a emprender. Todos ellos, los cinco en total, por problemas de señal en la dirección XXXXXXX
Lamentando como se ha desarrollado todo este asunto,
Saluda atte.
Marcel Velozo
ANCEL
ESTO ES PARTE DE EL DERECHO DEL CONSUMIDOR
Derechos y obligaciones de los consumidores
En nuestro país, los derechos de los consumidores se encuentran regulados por la ley 17.250, específicamente el artículo 6º reconoce como derechos básicos, entre otros:
Leer mas
una cosa no llame! ....porque lo intentamos muchas veces y solo sale la voz de una contestadora ......y nada