"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 11 de marzo de 2010

"Ancel mal Servicio" tal parece no somos lo unicos !

Otra experiencia nefasta con ANCEL "Mueve tu Mundo" (te deja patas para arriba). La primera fue con el bendito *611 (después de 3 días llamar y dar ocupado me contestaron para decirme que lo mio no era posible por el contrato), la segunda cuando hice una recarga electrónica de $100 (U$S 5) no entro y no me devolvieron la plata .. me asignaron los $100 dos meses después, ya se .. más vale tarde que nunca. La tercera .. sucede todos los días que hay mucho tráfico, clasifica Uruguay al mundial no anda Ancel, hay un clásico lo mismo, Navidad, Fin de Año la historia se repite. En esta oportunidad el problema fue otro, tengo un Chip desde el cual puede llamar gratis a otro, uno de los chips viaja a España el otro queda en Uruguay, se consulta en el bendito soporte de Ancel (*611) y se nos informa que el contrato de Free se mantiene que no hay costo para ninguno de los 2 lados. Como medida de precaución registro Apellido de la persona con la que hablo (las llamadas supuestamente quedan grabadas), número desde el cual llamo, fecha y hora.Un mes más tarde en lugar de los 300 pesos que pago (U$S 15) vienen 2500 (U$S 125). Llamo a Ancel y resulta que el "Contrato que se mantenía Free" no era así .. como corresponde, hice el reclamo y voy para 3 semanas de espera en la respuesta.
Averiguando por la Web .. me encuentro que no soy el primero ni el único, me he encontrado con unas páginas de quejas de Uruguay, te recomiendo que visites una interesante página de Quejas y Denuncias. mas denuncias AQUI
NOTA DE REDACCION
En mi caso desde el año 2004 ,sin señal hasta el 2009 en mi domicilio ,Correos electronicos llamados al 08006611 , concurrir a oficinas de ancel en fin de todo solucion NADA! resarcimiento tampoco .- ANCEL MUEVE TUS NERVIOS !!