
Un informe realizado en Estados Unidos reveló que la edad ya no constituye un factor determinante para la predisposición o habilidad del consumidor para utilizar servicios o tecnología multimedia.
El Barómetro de Compromiso Multimedia 2009 (2009 Media Engagement Barometer), encomendado por la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola (NYSE: MOT), reveló que la edad ya no constituye un factor determinante para la predisposición o habilidad del consumidor para utilizar servicios o tecnología multimedia. La investigación encuestó a mil estadounideneses de entre 16 y 64 años, que fueron clasificados en tres categorías, de acuerdo con la generación a las que pertenecen: Boomers (aquellos nacidos después de la Segunda Guerra y hasta los años 60), Generación X (nacidos en los años 70) y Jóvenes del Nuevo Milenio (entre 17 y 25 años).De hecho, todas las generaciones -los jóvenes del nuevo milenio (75%), los Generación X (74%) y los Boomers (66%)- reconocen el papel que tienen las tecnologías de entretenimiento en ayudarlos a mantener sus vidas en perfecto orden, lo cual explica por qué tanto los jóvenes del nuevo milenio (80%) como los Generación X (78%) y los Boomers (78%) demuestran el mismo interés en permanecer conectados en todo momento.
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