"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Anabella Damasco y otras dos mujeres, una actuaria y una jueza de Paz, declaran ante el juzgado de Crimen Organizado.

La jueza Anabella Damasco está siendo investigada por el juez de Crimen Organizado, Jorge Díaz, en el marco de una denuncia de faltante de dinero confiscado en la"Operación Campanita" y otros dos casos.Mediante la "Operación Campanita" se desarticuló una banda de narcotraficantes que lavaban dinero en Uruguay con la asistencia de profesionales locales.Por el mismo asunto son investigadas una actuaria y una jueza de Paz que era actuaria en el juzgado en el que se tramitó el caso de la "Operación Campanita".Fuentes judiciales dijeron a EL PAÍS digital que se detectó un faltante de unos US$ 50.000 de las cuentas donde se depositaron fondos relacionados con, al menos tres expedientes.mas