"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 28 de octubre de 2011

6 años soportando la mala señal de ANTEL::::::

Desde el 2004 soportando .............ANTEL LA EMPRESA DE ALGUNOS URUGUAYOS !

DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2010


Ancel sin señal desde el 2004

celular
Muy buenas, quisiera por la presente expresar algo, en estos momentos se esta haciendo propaganda de Ancel y la llegada de miles de personas a la comunidad. Saben, desde el año 2007 y también anteriormente, pero se vio mas incrementado en el año 2007, la falta de señal después de las 21 o 21.30 en mi domicilio, mis llamados fueron varias a ANCEL, incluso correos electrónicos, los cuales poseo guardados (también en la empresa). Hace aproximadamente un mes más o menos, me dieron un teléfono tecnología 3.7g, después de estar 15 días o más, que me llaman y llamo, como todo trámite burocrático se imaginan! Nunca se llegaba a un acuerdo.Llegó el momento! fui a las oficinas, muy cercanas a mi domicilio, me estaba esperando el tan ansiado aparato, contento ya que iba a poder hablar después de muchos años desde mi domicilio! pero me encontré con la sorpresa que me lo daban con un contrato de tres años o sea no me resarcían en nada ya que era lo mismo que adquirirlo con plan Inju o con un contrato común (al que tuve que aceptar con tal de poder hablar!) un aparato que no es muy nuevo (año 2007) Nokia 6120. Pero a lo que voy es, que sigo cada tanto perdiendo señal, llamo y me dicen que es por la tormenta eléctrica, y bueno cantidad de explicaciones, que uno al final desiste. Tengo dos hijas, una radicada en Rusia, otra en los Estados Unidos de Norte América, yo le explicaba el problema, me decía una de ellas, la que esta en EEUU, que tuvo un problema con un celular, sabe? hablo a la compañía y a los 2 días le mandaron un teléfono nuevo, inmediatamente.Entiendo que acá tenemos la costumbre de callar y no es bueno, soy cliente desde hace 8 años aproximadamente (de ANCEL de ANTEL 32) pago las facturas en día y fecha NUNCA ME ATRASE, y la verdad la impotencia me quedo, ya que resarcimiento por parte de la empresa NADA!El aparato no anda en las mejores condiciones, ya que se reinicia, se apaga la pantalla, queda en blanco, pero bueno queda como digo la impotencia, la amargura, de simplemente callar. Esto no da para más ya que alimento mi acidez estomacal, total como dice la Biblia …Pablo … duro te es dar coces contra el aguijón ¡!! No les parece?
Queja enviada por Juan Carlos