"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Prisión para dos inspectores

El juez Jorge Díaz dispuso el procesamiento con prisión de dos efectivos de la Policía de Tránsito por las presiones ejercidas contra un conductor para el cobro de una coima, a cambio de no actuar ante un accidente de tránsito.Un conductor participó de un accidente, pero no detuvo su marcha y fugó del lugar, ante lo cual fue perseguido por dos efectivos de Policía de Tránsito que presenciaron el hecho.Tras una breve persecución, el hombre detuvo la marcha y fue abordado por los dos policías. Le dijeron que si no quería terminar en el Penal de Libertad debería darles 15.000 pesos, cosa que hizo a través de un cheque.Pero luego el hombre decidió presentar una denuncia penal contra los dos policías, que finalmente terminaron tras las rejas. F Espectador



La Justicia procesó con prisión a dos policías de tránsito que habían coimeado a una conductora, a la cual le hicieron creen que había matado a un motociclista durante un accidente menor.
Según informa hoy el portal de Subrayado, el juez especializado Jorge Díaz procesó a los uniformados por un delito de "concusión", luego que se comprobara que recibieron un cheque por $15.000, monto que le habían dicho a la mujer impediría que fuese a la cárcel.
El magistrado dijo que los policías le advirtieron "que por cometer una falta de ese tipo corresponderían cinco años de cárcel en Cabildo". En los hechos, agregó Díaz, el conductor de la moto "no había sufrido lesiones y tampoco pensaba hacer la denuncia".
El hecho ocurrió el 18 de agosto pasado, en el cruce de la avenida Millán y Bulevar Artigas. Allí los dos agentes que cumplían funciones iniciaron la persecución de una conductora que, poco antes, había rozado a un motociclista.