"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 20 de agosto de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." UN CRIMEN LEGALIZADO? " [J.C.Laurino]

Para muchas personas, (me incluyo) es seguro que el mundo se apresura a su ruina sin que haya remedio para sus males; por eso, no me causa asombro que todo lo que decidan legalizar los que gobiernan el mundo, sea para beneplacito del diablo y sus seguidores; ¿que justicia se puede esperar de una generacion que se proclama asi misma descendiente de una bestia? (del mono; pobre mono) En lo particular; opino que lo peor esta por venir; y se sabe con certeza desde la antigüedad, que todo ello sera juzgado y retribuido por el Dios todopoderoso y se verá entonces quien ríe al ultimo. Para mi, lo que asombra es ver a los de la fe alegando razones cientificas para evitar la aprobacion de leyes como esta, (que si el feto tiene derechos humanos, que si se le puede considerar humano a determinadas semanas, etc) ignorando por un lado, que la degradación humana esta profetizada y ratificada en las escrituras y que acerca de este tema, hay palabra de Dios contundente y que no acepta acuerdos mundanales. La palabra de Dios no procura llegar a acuerdos con ningún grupo de tontos que tengan en poco la vida y la justicia; por el contrario, para ellos hay palabras de muy bien ganada condenacion, pero la palabra puede apartar del error a las gentes de buen corazon, pero que por ignorancia, son transgresores de la palabra exhortándolos y amonestándolos para la salvacion. Esto dice Dios acerca de la legalización del aborto, y solo esto debieron proclamar todos los evangélicos que tuvieron la oportunidad de opinar ante multitudes que debatieron esta infame ley: ¡Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía, para apartar de juicio a los pobres y para quitar el derecho de los afligidos! ¡hay del que dice al padre: ¿por que engendraste? y a la Madre: ¿por que diste a luz? Asi dice el Santo; tu Formador: demándenme a mí el cuidado de mis hijos, y el cuidado de la obra de mis manos. Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar; ¿impediré el nacimiento ? Dice tu Dios. Me cuento entre los convencidos de que estas poderosas palabras no habrían detenido aprobacion de esa ley asesina; pero sé con toda certeza, que a muchas mujeres les habría redargüido la palabra de tal forma, que hoy, tendríamos entre nosotros a muchas de esas criaturitas que terminaron en un bote de basura por el mal desempeño de muchos siervos malos y negligentes. En mi caso en mi ciudad, con la ayuda de Dios, patrocinamos( Por medio de la Fundacion) y difundimos ese y otro temas de “ley” para concientizar a las personas con la palabra y no con nuestra inteligencia. exhortamos a todos a colaborar con el Espiritu Santo a difundir las leyes de Dios en todos los lugares. Pr Laurino