"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 27 de julio de 2011

Unos 800 mil niños podrían morir de hambre por la crisis en Cuerno de África

Varios expertos cuestionaron con dureza la lentitud de la ayuda humanitaria. Y criticaron que no apuntUn oficial de la ONU vestido de traje y con zapatos lustrosos se agacha sobre un polvo anaranjado cerca de un grupo de chozas en el norte de Kenia, y, mientras su corbata se agita al viento, levanta un iPad y filma con cuidado el cadáver en descomposición de una vaca.Desde que la sequía aprieta al Cuerno de Africa, y especialmente desde que se declaró la hambruna en algunas partes de Somalia, la industria de la ayuda internacional ha barrido los campos de refugiados y los poblados remotos en aviones y convoyes de vehículos 4x4. Este circo humanitario, diplomático y mediático es necesario cada vez que la gente pasa hambre en África, según analistas, porque los gobiernos, tanto africanos como extranjeros, raramente responden lo suficientemente pronto a las catástrofes lejanas.e al desarrollo de la región, sino a la supervivencia de sus habitantes