"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de julio de 2011

Síntomas preocupantes en el sistema de salud

¿Qué pasa con la salud? Esa es la pregunta que se puede hacer cualquier ciudadano al leer los titulares diarios de la prensa. Emergencia sanitaria, problemas con los CTI, conflictos con las emergencias móviles y de nuevo con los anestesistas, tensiones entre las jerarquías de ASSE, demandas laborales millonarias, relevos en la dirección de varios hospitales, y finalmente en el propio ministerio. Esto sin mencionar los aspectos financieros ni la saturación que comienza a denunciarse en el sistema mutual privado. ¿Dolores naturales ante el cambio brusco de la reforma del 2008? ¿O señales de alerta de problemas de diseño y gestión?mas