"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de julio de 2011

PENSEMOS JUNTOS .."Sálvese quien pueda " [J.C.Laurino]

La única, y dolorosa realidad, es que cada día que pasa, aumentan los índices de mortalidad en nuestra población, simultáneamente, con la deserción escolar, el transito etc. Producto creo de la incontrolable corrupción, ha todos los niveles, además, la población mas desatendida por todos los gobiernos de turno, jubilados, gente humilde.- Algunos  “Jóvenes” ( al estar protegidos por leyes ) hacen su agosto al lado de la incontrolable delincuencia, que azota nuestra población pese que ahora, contamos con la recorrida Policial según dicen  auque en nuestro barrio y en otros no se ven( en otros no entran) o sea , no se le ve el queso a la tostada como decimos popularmente, La tan ansiada ley de desarme que piden, Ha si!! seguro¡ es lindo cuando los ministros, diputados, gobernadores, todos tienen guardaespaldas con sus respectivos chaleco antibalas, y su buenas armas  mientras que nosotros los ciudadanos comunes  No nos queda otra, que poner el pecho, a las balas!. Creo hay que entender las partes , cosa que no se ve en lo gobernadores, ni en los diputados .- Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).