"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 30 de julio de 2011

Niña de 10 años rapiñó almacén! Fue acompañada por tres menores y llevaba un calibre 38

Según relató el dueño del comercio a El País, sobre las dos de la tarde llegaron cuatro jóvenes, tres de ellos adolescentes y una niña que de acuerdo a sus cálculos tendría 10 años, y tomaron de rehén a una de las hijas del comerciante, de 23 años.Una niña de unos 10 años de edad cometió una violenta rapiña armada con un revólver calibre 38, en un almacén de Canoas y Teniente Galeano, en el barrio Piedras Blancas.Los precoces delincuentes se llevaron unos $ 5.000, una balanza, cigarrillos y varias tabletas de chocolate.Pedro Ferrera, dueño del local dijo que "los tres adolescentes estaban drogados y nos abanicaban las armas en la cara, mientras la niña se llevaba mercadería". Según contó el propio Ferrera, en el lugar funciona también una peluquería propiedad de su esposa, en donde estaban todos reunidos al momento de la rapiña, junto a sus hijos, una joven de 23 años y un niño de ocho años.MAS